¡Qué tal! Soy Karim Goudiaby, CEO de Neximo.

Tengo la fortuna de poseer una amplia trayectoria en el sector inmobiliario, casi 15 años desarrollando plataformas y portales de bienes raíces en Francia, Estados Unidos y América Latina.

Desde 2016, como CEO de Vivanuncios -una empresa de ebay-, he conocido a muchos asesores inmobiliarios que verdaderamente trabajan muy duro, pero no han llegado a capitalizar su negocio o a crear el patrimonio que deseaban.

He hecho esta pregunta cientos de veces: ¿“Consideras que has creado tu patrimonio y que ya te puedes retirar en paz?” Casi siempre obtengo la misma respuesta: “Si dejo de trabajar, no habrá nada más”.

Y saben…, el problema no es su forma de hacer las cosas o de no hacerlas. El punto es cómo invierten su tiempo y esfuerzo para ganar dinero. Todos saben lo que quieren, pero casi nadie sabe cómo capitalizar.

¡Eso me ha frustrado muchísimo! Cómo es que una persona que ya trabajó tantos años no ha podido crear un futuro para su familia. Pero de cierta manera comparto esa situación, ese sentimiento de incertidumbre, porque es lo que me sucedió en el pasado. Hoy ven frente a ustedes a un ejecutivo exitoso, pero no siempre fue así.

Yo provengo de una familia muy humilde. Mis padres son inmigrantes de África, de Marruecos y Senegal. Crecí en uno de los barrios más bajos de París donde las posibilidades de triunfar eran mínimas, no estaban garantizadas para casi nadie.

El camino no ha sido fácil pero todo empezó a cambiar en el momento en que decidí modificar mi forma de pensar, cuando enfrenté los pensamientos que me limitaban en dos áreas claves. El resultado son estos consejos que ahora puedo darte esperando que te ayuden a enfrentar tus propios miedos y tus límites personales:

  1. En la vida solo compites contigo mismo: Tú defines lo que es el éxito para ti. Jamás compitas con los demás.
  2. Tienes que cambiar tu pensamiento de modo ‘empleado’ a ‘emprendedor’, y luego, ¡de emprendedor a inversionista!

Con esa misma actitud, decidí usar la frustración de mis últimos dos años en el sector para buscar una solución a los problemas de los asesores inmobiliarios. Empecé a soñar con esos patrones y me di cuenta de que lo que faltaba era algo muy sencillo y me complace compartirte la buena noticia de que ¡lo hemos desarrollado!

Neximo es una alianza inmobiliaria donde podrás encontrar:

  1. Herramientas de captación de propiedades
  2. Herramientas de promoción de propiedades
  3. Herramientas de seguimiento de tus clientes (CRM)
  4. Un equipo de primer nivel para darte soporte en todos tus trámites administrativos, legales y fiscales.
  5. Un programa de capacitación de vanguardia.

Con Neximo te quiero dar las herramientas y el soporte que te permitirán desarrollar la mejor versión de ti mismo para finalmente crear el patrimonio que te mereces.

¡Te invito a conocer más de Neximo!

Atrévete a dar el gran paso, lo único que te separa de cumplir tus metas es el límite que estás dispuesto a dejar que te domine.

Un caluroso, saludo.

Karim

 

 

Written by Karim Goudiaby

Leave a Comment