Este año cerré un capítulo muy importante en mi vida. Dejé de ser CEO de Vivanuncios para convertirme en líder de mi propia empresa: Neximo.

La primera vez que pensé en ella la visualicé como la inmobiliaria de la siguiente generación, vi a un asesor capaz de usar la mejor tecnología y el mejor soporte para dar el mejor servicio a sus clientes.

Me encanta dedicar mi energía a proyectos que estoy seguro que pueden tener éxito. Cada fin de año me retiro a un lugar especial para reflexionar sobre mi carrera, mi familia y mis nuevas metas. Trato de pensar cómo puedo crecer, en qué puedo aportar más y cómo puedo ser la mejor versión de mí mismo.

En diciembre de 2017 sentí que ya no estaba creciendo tanto como antes, me sentía un poco frustrado con ello y entonces me di cuenta de que la incomodidad es el mejor momento para crecer.

Para evolucionar tenemos que salir de nuestra zona de confort

Ese momento fue clave en el giro que decidí dar a mi carrera, pero no solo a la mía, sino también a la de muchos agentes inmobiliarios que tuve la fortuna de conocer en los últimos años.

    

Luego de asistir a innumerables eventos de bienes raíces me di cuenta de que muchos agentes no han podido capitalizar su trabajo o crear un patrimonio. Su principal preocupación es que, al no vender, no tienen ingresos. ¿Y qué hay del retiro? ¡Ni pensarlo! Mucho menos si son asesores independientes.

Mi objetivo es dar una solución a esos problemas y ayudar a los agentes a hacer de su negocio un verdadero activo. Neximo nació como una empresa que crecerá en la medida en que crezcan sus aliados. En palabras sencillas, lo que te ofrezco es lo siguiente:

  • una plataforma tecnológica de vanguardia creada por ingenieros mexicanos que reúne muchas herramientas valiosas para el asesor en un solo lugar
  • un equipo de poder integrado por abogados, fiscalistas y un equipo administrativo que te apoyará en todo momento
  • y una marca fuerte para ayudarte con el trabajo duro del corretaje inmobiliario.

De esa forma, tú solo te enfocarás en la base de tu labor: crear y fortalecer la relación con tus clientes.

   

¿Por qué unirte a Neximo?

Asimismo, te ofrecemos un porcentaje alto de comisión porque pienso que los asesores deben ganar los frutos de su trabajo. Tradicionalmente, se paga el 50% de comisión a un asesor, pero Neximo ofrece 75%.

Por último, sabemos que la capacitación es crucial en nuestro gremio, por ello damos a nuestros aliados más de 300 horas de capacitación en línea a través de un módulo de e-learning.

Seguramente tienes dudas y curiosidad sobre este esquema que te propongo. ¡Anímate a alzar la mano y a sumarte a esta nueva alianza! Mi equipo y yo estamos a tus órdenes en el correo exito@neximo.mx y al teléfono (55) 69 61 0723.

Written by Karim Goudiaby

Leave a Comment