Sobre mí

Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios

En 2002, Karim Goudiaby era un entusiasta becario que se unió al equipo de Easyroommate, una plataforma en línea de departamentos compartidos que revolucionó el negocio de los anuncios clasificados cuando estos todavía se publicaban en papel. En dos años, esa iniciativa se convirtió en Vivastreet y tuvo impacto en 19 países de Europa y América Latina.

Hacia 2012, con Goudiaby enriqueciendo el proyecto a través del enfoque en la optimización, la presencia e inversión de la empresa creció considerablemente en la región de Latinoamérica, sobre todo en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Un año más tarde, Goudiaby se trasladó a México para abrir oficinas, reclutar a su equipo y comenzar operaciones.  En 2014, el trabajo realizado en Vivastreet llamó la atención de eBay -un jugador destacado en clasificados-, que adquirió la empresa y más tarde la transformó en Vivanuncios.

Karim Goudiaby es un líder que considera vital la experiencia del usuario en la toma de decisiones y se involucra por completo en la operación de la empresa, desde el contenido que se sube a las redes sociales, hasta la publicidad en línea.

¿Qué es hoy Vivanuncios? De la mano de su CEO, es un equipo de 60 colaboradores, una empresa en constante crecimiento.